miércoles, 18 de febrero de 2009

la verdad es que no se como titular este video

9 comentarios:

SOMMER dijo...

Dios mío, qué horror...

Geni (Maria Eugenia) dijo...

No se que decir tan solo que siento mucho dolor.
Horrible que pasen estas cosas.
Un besito.

Antonio dijo...

Podría llamarse "La vergüenza del ser humano". Saludos

Adela Abós dijo...

Yo lo titularía
¿En qué nos estamos conviertiendo?

Paco Guerrero dijo...

sobran las palabras ante tamaña verdad que demuestran las imagenes,
basta ya.

Anónimo dijo...

me duele el alma...

Jesús G.P. dijo...

"Canto a la ignorancia".

"La ignorancia no es bella;
y la belleza deprime,
la ingenuidad de los niños,
es la belleza que arrostra...
las mil y una mentira.

La experiencia del anciano;
la exigencia de la vida,
la rigidez del soldado,
en la cuerda del ahorcado...
tetrifica y cautiva.

Malo es saber demasiado;
terrible ser sano de mente,
no te entienden, ni te atienden,
si te encuentras jubilado.

Te debates entre brumas;
entre ignorancias terrenas,
de dementes sin cordura...
y carniceros sin culpa.

Cordura e inteligencia;
es base de mi conciencia,
la ira, mi experiencia,
que olvidando su grandeza...
Me causa pena y tristeza.

Quiero ser uno más;
no quiero ser como el niño,
ni el joven, ni el anciano,
ni el deforme, ni el tarado...
Ni un loco depravado.

Solo, ignorante como soy;
como todos mis hermanos.

"Malo, saber demasiado,
terrible, ser sano de mente,
la egolatria del joven, frente...
Al horror del hombre anciano.

Son dos cosas diferentes:
La ignorancia, o el pecado?".

"Muchos y preciosos besos. Jesús.

Jesús G.P. dijo...

"SON TAN ASESINOS;
LOS QUE LO EJECUTAN,
COMO LOS QUE LO CONTEMPLAN...
¡¡Y NO HACEN NADA!!".

Josep dijo...

Estas imágenes hacen que sienta un profundo dolor y vergüenza como ser humano. Espero que Palestina deje de sufrir y sea libre.
Un abrazo a los palestinos.