martes, 13 de enero de 2009


Israel ataca a los civiles con bombas de fósforo blanco

1 comentario:

Jesús G.P. dijo...

“LA NEGRA CONCIENCIA".

No era hermoso, ni bonito;
el contemplar,
los gesticulantes gestos...
De aquel mísero niño.

Devoraba con avidez;
restos, de lo que fuè un bocadillo,
entonces lo vislumbré...
Y vi a un joven pardillo.

El frío de la noche;
penetró en mi Alma,
como estiletes de acero bruñido...
Con la pena, sin reproches.

Contemplé su triste mirada;
él me vio y se me acercó,
y puso su manita abierta, sin palabras,
en silencio, con la mirada perdida...
Y con la cara espantada.

Se me hizo un nudo en mi garganta;
¡¡me dio pena, me dio rabia!!,
al recordar mi niñez,
sin su frío ni sus ansias...
Con futuro y esperanzas.

Le pregunté por sus padres;
y él me contó sus miserias:
Su padre, en la cárcel estaba,
su madre murió de penas.

La angustia, se apoderó de mí;
como buitres carroñeros,
se apoderan,
de los animales muertos...
De Madre Naturaleza.

¡¡Quise gritar justicia!!;
pero grité clemencia,
para gentes indecentes...
Que no hacen obras buenas.

¿Ya no existe la honradez?;
¿ya no existe gente buena?.
Llora mi Alma, y mi corazón de pena.

“Para vivir feliz con nuestra conciencia;
solo tenemos que colocarnos una venda...
Para no ver las miserias que nos rodean”.

"Besos Jesús.